ELECCIONES EU 2020

Mujer de 93 años pide en su obituario que no voten por Donald Trump: FOTOS

"En lugar de flores, Georgia preferiría que ustedes no votaran por Trump", se lee en el obituario de la mujer fallecida en Minneapolis

MUNDO

·
La abuelita no quería que Donald Trump ganara en las elecciones del 3 de noviembre.Foto: AFP

Una mujer del área metropolitana de Minneapolis que falleció a los 93 años de edad incluyó en su propio obituario un pedido específico para todos sus dolientes: No votar por Donald Trump.

La señora Georgia May Adkins, quien vivía en la ciudad de Inver Grove Heights, falleció de una apoplejía el pasado 28 de septiembre en el United Hospital de St. Paul.

Un par de obituarios publicados en el periódico St. Paul Pioneer Press incluían detalles de cómo quería ser cremada y seguidamente homenajeada en un servicio religioso el 16 de octubre siguiendo los protocolos del Covid-19.

Y ella prefería que sus familiares y amigos no le comprasen flores. “En lugar de flores, Georgia preferiría que ustedes no votaran por Trump”, se lee en su obituario del 11 de octubre.

Obituario se vuelve viral

El pedido de Georgia May Adkins se hizo viral en redes sociales, atrayendo la admiración de algunos y condenas de otros, reportó el propio Pioneer Press.

En Facebook, una de sus nietas, Amber Westman, participó en una de las conversaciones y dijo que su abuela era “intensa todos los días y sigue siéndolo a través de su legado”.

De acuerdo con la agencia AP, a la señora Georgia May Adkins le sobreviven tres hijas, un hijo, dos hijastras, 17 nietos, 24 bisnietos y un tataranieto.

Con información de AP

 

Sigue nuestra cobertura de las elecciones en EU