VIDEO VIRAL

Desfile de GUAPOS policías en Egipto ENCIENDE redes sociales: VIDEOS

En la graduación, los elementos demostraron sus habilidades físicas, todo esto mediante ejercicios de fuerza como arrastrar varios coches

MUNDO

·
Desfile de policías encienden las redes sociales.Foto: Archivo/ Twitter

En redes sociales circulan una serie de videos en los que podemos observar el momento en el que se lleva a cabo un desfile en donde guapos y musculosos policías marcan por las calles de Egipto mostrando el trabajo de estos años de ejercicio que los mantiene en excelente forma.

Los elementos también mostraron sus sorprendentes habilidades físicas que sorprendieron a los usuarios en redes sociales, por lo que los videos se hicieron rápidamente populares, en especial en la plataforma de Twitter.

Cabe mencionar que hace algunos días se llevo a cabo dicho desfile anual en donde los policías recién graduados dan muestras de las habilidades que adquirieron durante su preparación.

Dicho evento contó con la asistencia de los graduados, sus familiares, así como algunas de las autoridades más importantes del país. Aunque es un evento muy importante en Egipto, en otras partes del mundo decidieron dar su opinión sobre éste, ya que varios videos de la graduación se volvieron virales en redes sociales.

En la graduación, los policías demostraron sus habilidades físicas, todo esto mediante ejercicios de fuerza como arrastrar varios coches, escalar la fachada de un edificio o romper bloqueas hechos con cemento, cuestión que usuarias en redes sociales agradecieron el momento.

Por si fuera poco, se muestra a los graduados sin camisa, donde destaca la buena forma física en la que se encuentran los elementos, lo que hizo que muchas se preguntaran la razón que no ha permitido en nuestro país tener este tipo de seguridad.