ESTADOS UNIDOS

Agente es amenazado y empujado por un juez semidesnudo: VIDEO

La policía de Buffalo en el estado de Nueva York, hizo público un video de la cámara corporal de uno de los agentes donde se puede observar el momento en el que es empujado y amenazado por un juez semidesnudo

MUNDO

·
Juez de Nueva York amenaza a las autoridades y lo detienen..FOTO: Captura de video

El pasado miércoles, la policía de Buffalo en el estado de Nueva York, hizo público un video de la cámara corporal de uno de los agentes donde se puede observar el momento en el que es empujado y amenazado por Mark Grisanti, un juez de la Corte Suprema de Nueva York.

En el audiovisual se puede apreciar cómo el agente es empujado durante un incidente registrado el pasado mes de junio, en donde también detuvieron a María Grisanti, esposa del juez. 

Entorpecieron el proceso de investigación

El problema sucedió el pasado 23 de junio y radicó en una pelea vecinal por un espacio de estacionamiento; sin embargo las autoridades al no lograr apaciguar a la familia y al ser intervenidos por la esposa del juez, uno de ellos advierte que los arrestarán si seguían entorpeciendo el proceso de investigación.

"Señora, si no deja de gritar, esto será un problema para usted", se escucha decir a un agente.

Al hacer caso omiso, la autoridad interviene y esposa a la mujer y posteriormente aparece el juez quien no lleva camisa y decide empujar al oficial, exigiendo que liberen a su esposa.

Juez amenaza a los oficiales con sus "influencias"

Sin embargo, el mismo caso se da por parte del juez hacia las autoridades y también es esposado; amenazó a los agentes con sus influencias dentro de la ciudad.

Cabe señalar que aunque la pareja fue detenida y llevada a la Comisaría local, ninguno fue acusado por resistirse al arresto o de haber agredido a un oficial de policía; esto de acuerdo con información emitida por RT.