AGRESIÓN

Agente de seguridad agrede y tortura a persona discapacitada: VIDEO

El hecho acontecido en la provincia de Durán ha generado total indignación

MUNDO

·
La agente torturó a la mujer en Ecuador.Foto: Especial

Total indignación ha generado un video que apareció en las redes sociales en donde se observa a una agente de seguridad que agredió y torturó a una mujer discapacitada en Ecuador.

Los hechos señalan que la agente de seguridad detuvo y amarró a una mujer con cinta adhesiva a un poste, para después comenzarla a golpear, sobretodo en la parte de los gluteos.

Este hecho se dio en la provincia de Durán, Ecuador, en donde las autoridades ya tomaron acciones en contra de la agente de seguridad y otras dos personas involucradas en este hecho.

Pérdida del habla y motricidad

Información de la cadena CNN informó que la mujer sufre de la pérdida del 60 por ciento de la pérdida de habla y motricidad, por lo que es una persona discapacitada.

Las autoridades dieron de baja de forma inmediata a la agente en cuestión y comenzarán un proceso en contra de esta persona por tortura, demanda que también será hecha por los abogados de la persona agredida.

Sumado a ello, también dos personas que estuvieron presentes en el hecho, incluida la persona que grabó el video también habrían sido identificados y recibirían un castigo por dicho hecho.