Ante el miedo de contagiarse de coronavirus, las personas que pasan por los aeropuertos de China han comenzado a buscar medidas accesorias además de los tapabocas.
Fotografías tomadas por otros pasajeros muestran a la gente colocándose botellas de plástico, sábanas y hasta con bolsas de basura para asilarse de cualquier estornudo.

Hasta con cascos
En un vuelo desde Sanghái a la comunidad de Perth, un hombre fue visto portando un casco de motocicleta durante todo el viaje.
[nota_relacionada id=839359]Las autoridades del país asiático han exigido a la población que use tapabocas para evitar la infección, medida cuyo incumplimiento puede causar problemas con la ley.

Una familia viajó cubierta con una bolsa plástica y además utilizando el protector bucal sin el que se impide cualquier tipo de servicio de transporte en la nación asiática.
[nota_relacionada id=839351]Estas acciones no se limitan a los aeropuertos, ya que algunos han sido vistos con medidas de protección adicional en los mercados y lugares públicos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM