Haz tu denuncia aquí

La casa de Romeo y Julieta en Italia está disponible, ¡sólo debes mandar una carta a Airbnb!

MUNDO

·

Han pasado más de 400 años desde que el mítico dramaturgo, William Shakespeare escribió una de las historias de amor más importantes de todos los tiempos, “Romeo y Julieta”, es por eso, que en conmemoración de esta mágica historia de amor, Airbnb dará la opción a dos enamorados de pasar una mágica velada el 14 de febrero.

La famosa app que ofrece alojamientos alrededor del mundo se encargará de llevarte a un señorial palacio del siglo XIII ubicado en el corazón de Verona, Italia.

Dicho recinto, –conocido como la casa de Julieta– congrega diariamente a miles de turistas, sobre todo enamorados que quieren conocer el emblemático balcón donde se consumó el amor de Romeo y Julieta, aunque si ganas este concurso, el balcón y todo el lugar serán sólo para ti y tu pareja.

[nota_relacionada id=828987]

Una velada digna de Sheakespeare

Este San Valentin podría ser inolvidable, pues Airbnb ha contratado un arquitecto especializado en decoración del siglo XIII, esto con la intención de brindar la mejor experiencia a los ganadores.

Por si fuera poco, y con la intención de que los enamorados pasen la mejor noche de sus vidas, la empresa Airbnb ofrece a los Romeo y Julieta modernos atención personalizada por un mayordomo, además de un menú a cargo del ganador de dos estrellas Michelín, el chef Giancarlo Perbellini.

[nota_relacionada id=828934]

Además, la pareja que viva esta experiencia podrá dormir en la habitación de estilo medieval de Julieta, en donde encontrarán el “Letto di Giulietta”, que es la cama original utilizada en la clásica película “Romeo y Julieta” de Zeffirelli en 1960.

¿Cómo participar?

Para ganar está maravillosa velada, lo que deberás hacer es escribir una carta a Julieta, en donde cuentes tu propia historia de amor, además de explicar por que tú y tu enamorado o enamorada son la pareja ideal para hospedarse en este lugar.

La carta podrá ser enviada hasta el 2 de febrero de 2020 y puedes hacerla llegar a los jueces de Airbnb haciendo clic aquí.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=828880]

Fal