Haz tu denuncia aquí

Carlos Santana lanza su propia "línea" de marihuana

Carlos Santana es uno de los personajes en el mundo del espectáculo que más ha luchado por la legalización del cannabis, alrededor del mundo

MUNDO

·

Carlos Santana anunció que a partir de este año comenzará a comercializar su propia línea de productos de marihuana, en "colaboración" con una empresa que ha lanzado al mercado marcas similares como la de el hijo de Bob Marley.

“El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente”, aseguró el famoso músico de ascendencia mexicana.

Los beneficios de la marihuana, según Santana

Santana aseguró que la marihuana da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia "la percepción errónea de que la distancia es una ilusión, que evita que mantengas centrado en tu esencia central".

Además, dijo que esta droga te ayuda a llegar a la conclusión "aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida".

El artista es uno de los personajes que más ha luchado por la legalización del cannabis. Hace once años, en 2009, propuso al entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, usar los impuestos de la venta legal de marihuana para financiar la educación pública.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs