Haz tu denuncia aquí

Turista se arroja desde puente del Gran Cañón en Estados Unidos

MUNDO

·

Luego de que un hombre de alrededor de 28 años burlara la barrera de seguridad del puente panorámico Skywalk del Gran Cañón, se arrojó al vacío, en un aparente acto para quitarse la vida, este domingo; las autoridades estadounidenses continúan las labores de búsqueda del cuerpo.

El turista, cuya identidad no ha sido revelada, se lanzó desde el puente de esta atracción alrededor de la 4:30 del pasado sábado después de recorrer la reserva Hualapai en el Parque Nacional del Gran Cañón en el estado de Arizona en los Estados Unidos.

Fue así que las autoridades norteamericanas iniciaron las labores de recuperación del cuerpo en las primeras horas de este domingo, mismas que aún continuan, así lo señaló el portavoz del sitio turístico.

Cabe señalar que el Skywalk es un corredor de vidrio en forma de herradura que se adentra poco más de 21 metros al cañón, otorgando un punto de visión desde donde se puede observar el Río Colorado.

Pese a que en el lugar existen letreros de advertencia, no es la primera ocasión que un hecho de esta naturaleza ocurre en el sitio, en marzo de este año, un turista de origen chino falleció después de tropezar y caer mientras trataba de tomarse una fotografía.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb