Haz tu denuncia aquí

Donald Trump culpa a medios y Fake News por violencia en EU

MUNDO

·

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpó a los medios de comunicación por difundir Fake News (noticias falsas) que abonan a la violencia en su país.

 

En un tuit publicado la mañana de este lunes, el magnate aseguró que estas noticias falsas han contribuido en gran parte a que las personas acumulen ira, rabia y enojo durante muchos años.

 

"Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad con la vida y la seguridad de nuestro país... La cobertura de noticias debe comenzar a ser justa, equilibrada e imparcial, ¡o estos problemas solo empeorarán!", señala la publicación.

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1158340095608610816

 

No dejes de leer: Racismo de Donald Trump alimenta la violencia en Estados Unidos, aseguran demócratas

 

Pide unión tras tiroteos

También mediante un tuit, Donald Trump reiteró su pesar por los tiroteos ocurridos este fin de semana en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, los cuales cobraron la vida de más de 20 personas y dejaron heridas a otras tantas.

 

Llamó a la unión entre republicanos y demócratas para no permitir que los muertos sean olvidados, además de que insistió en que deben ponerse de acuerdo para impulsar una reforma migratoria.

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1158330513951735809

 

Te puede interesar: AMLO reitera que apoyarán a familias de los 7 mexicanos asesinados en El Paso, Texas

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh