Haz tu denuncia aquí

Construirán monumento a víctimas en tienda de El Paso donde ocurrió tiroteo

MUNDO

·

Walmart anunció que remodelará y reabrirá su tienda en El Paso, Texas, en la que incluirá un monumento en honor a las 22 personas que murieron en el tiroteo ocurrido el 3 de agosto pasado.

El portavoz de la empresa estadounidense, Randy Hargrove, detalló que la tienda será renovada en su totalidad antes de abrir sus puertas en unos tres o cuatro meses.

“Nada borrará el dolor del 3 de agosto y esperamos que la reapertura de la tienda sea otro testimonio de la fuerza y la resistencia que ha caracterizado a la comunidad de El Paso a raíz de esta tragedia", afirmó el vocero en declaraciones que publicó la cadena informativa ABC News.

Aseguró que se erigirá un monumento en honor a las víctimas del tiroteo del 3 de agosto pasado, la mayoría de ellos de origen latino. Con ello se reconocerá la "relación binacional entre El Paso y Ciudad Juárez", en la frontera mexicana.

Hargrove afirmó que la empresa procederá con "consideración y gran consideración" con los empleados, las víctimas y la comunidad en la reconstrucción de la tienda y la planificación del monumento.

Unos 400 empleados de la tienda de Walmart en El Paso fueron reubicados en otras sucursales cercanas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México | Notimex

gzm