Haz tu denuncia aquí

Juez de EU desestima demanda demócrata contra Trump

MUNDO

·

Un juez federal de Estados Unidos desestimó este día la demanda presentada por el Comité Nacional del Partido Demócrata, que acusaba al equipo de campaña de Donald Trump, a Rusia y al portal WikiLeaks de hackear sus servidores durante el proceso electoral de 2016.

El juez del Distrito Sur de Nueva York, John G. Koeltl, señaló que ese tribunal concluyó que los argumentos presentados por los demócratas resultan "irrelevantes o no tienen mérito".

Asimismo, el juez determinó que el Comité Demócrata no podrá volver a presentar una nueva querella en ese sentido.

Tras conocer el fallo de Koeltl, Trump escribió en su cuenta de Twitter: "¡Guauu! Un juez federal en el Distrito Sur de Nueva York desestimó por completo una demanda presentada por el Comité Nacional Demócrata contra nuestra histórica campaña de 2016 para presidente".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1156345333997363200?s=20

Cabe señalar que en abril de 2018, los demócratas presentaron una demanda bajo el argumento de que miembros de la campaña de Trump habrían conspirado con Rusia para perjudicar a la candidata a la Presidencia, Hillary Clinton, por lo que habrían hackeado los servidores del Partido Demócrata.

Por: Notimex

vbs