Haz tu denuncia aquí

Guaidó reconoce que necesitan más militares para lograr el "cese de la usurpación"

MUNDO

·

El presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, difundió a través de sus redes sociales un mensaje para la población venezolana, tras los hechos del día de hoy que derivaron en la liberación de Leopoldo López y el inicio de la denominada Operación Libertad. En el mismo, reconoció que requieren de más elementos militares para lograr el "cese de la usurpación" por parte de Nicolás Maduro.


"Nosotros vamos a reconocer el sacrificio y el esfuerzo de nuestra Fuerza Armada, de su proceso y de su rol en la transición, en la recuperación de Venezuela. También sabemos que deben ser más, sabemos que debemos continuar con la presión, que es fundamental y que podemos lograr el cambio en Venezuela", dijo el líder opositor en un mensaje de 2 minutos y 54 segundos.


El mensaje de Guaidó se centró principalmente en las Fuerzas Armadas, a quienes llamó a "seguir avanzando en la Operación Libertad". Dicho llamado fue extensivo a la población, a quienes reiteró la convocatoria para manifestarse mañana en las calles para seguir en la citada Operación.
El presidente del parlamento venezolano también agradeció a la comunidad internacional por el respaldo "determinado" a la oposición venezolana. 


También dijo que en Venezuela no hay opción a un golpe de Estado "al menos de que me quieran apresar a mí"; y sostuvo que Maduro es un "tirano que se encierra en cuatro paredes", porque no cuenta con el apoyo del pueblo.

Por Ender Marcano