Haz tu denuncia aquí

Juan Guaidó ingresa a Venezuela; EU está atento a cualquier amenaza

MUNDO

·
Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente interino de Venezuela, ingresó a este país a través del aeropuerto internacional.   A través de su cuenta de Twitter, Guaidó anunció que había pasado migración y que se movilizaría a donde está el pueblo.   "Ya en nuestra tierra amada! Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo!", escribió.   Por su parte, el gobierno de Estados Unidos advirtió que está preparado para una respuesta rápida ante cualquier amenaza contra Guaidó.   El líder opositor venezolano Juan Guaidó es esperado este lunes por sus seguidores en un manifestación en Caracas que acompañará su regreso al país, bajo temores de ser detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir del territorio.  
"Nuestra misión es insistir, persistir hasta lograrlo y resistir las últimas patadas de ahogado de quienes saben que ya van de salida. Venezuela, vamos todos, vamos juntos, que mientras estemos unidos nada podrá detenernos", escribió este lunes en Twitter.
  Las marchas fueron convocadas para el mediodía en todo el país, donde este lunes es feriado de carnaval. Cuadrillas de trabajadores terminan de montar la tarima en una plaza del este de la capital.   Versiones de prensa reportan un aumento de la presencia militar en el aeropuerto internacional de Maiquetía, pero hasta ahora se desconoce si Guaidó ya entró en secreto al país como cuando salió hace diez días, según él, ayudado por militares venezolanos en la frontera con Colombia.   https://twitter.com/jguaido/status/1102607982532136961   Por Redacción Digital El Heraldo de México y AFP