Haz tu denuncia aquí

Conmemoran natalicio de Benito Juárez en escuela de Varsovia, Polonia

MUNDO

·
Este 21 de marzo, estudiantes de la Escuela Primaria "Benito Juárez" de Varsovia, Polonia, conmemoraron el aniversario 213 del natalicio del "Benemérito de las Américas".
"¡Que viva el presidente Juárez! ¡Que viva México! ¡Que viva!", expresaron los estudiantes desde el escenario del teatro de la institución polaca.
Acto seguido, alumnos, profesores y asistentes a la conmemoración aplaudieron al unísono para recordar al expresidente mexicano, quien nació un 21 de marzo, pero de 1857 en el estado de Oaxaca. La Escuela Número 85 del Distrito de Mokotów abrió sus puertas en 1919, sin embargo, fue en 1948 cuando adoptó el nombre de Benito Jua´rez, a quien celebran cada año. Asimismo, la Embajada de México en Polonia publicó en sus redes un mensaje acompañado por una serie de dibujos que los estudiantes realizaron de Benito Juárez para conmemorar su natalicio. Hoy celebramos el 213 aniversario del nacimiento de Benito Juárez. En la foto, Benito Juárez presentado por los estudiantes de la Escuela Primaria Número 85 "Benito Juárez", en Varsovia", se lee en el mensaje.   Relacionado: Benito Juárez, ejemplo de apoyo social   Por Redacción Digital El Heraldo de México