Haz tu denuncia aquí

Ana Félix "La Doña", la mujer que la DEA busca y que es igual de peligrosa que Caro Quintero y "El Mayo" Zambada

La fotografía de Ana María Félix, se encuentra a lado de las fichas de búsqueda de capos como Rafael Caro Quintero, Alfredo “Alfredillo” Guzmán o Ismael “El Mayo Zambada”

MUNDO

·

En el crimen organizado no solamente figuran hombres entre las filas de estas agrupaciones criminales, también existen mujeres y algunas de ellas ya son buscadas por la DEA.

Una de ellas es identificada como Ana María Félix “La Doña”, quien es uno de los 181 objetivos prioritarios de la DEA.

Las fotografía de esta mujer se encuentra a lado de las fichas de búsqueda de capos como Rafael Caro Quintero, Alfredo “Alfredillo” Guzmán o Ismael “El Mayo Zambada”.

[nota_relacionada id=749459]

¿Quién es Ana María Félix “La Doña”’

Su apodo se lo debe además de la coincidencia de su nombre y apellido con el de la actriz María Félix también por su fuerte carácter la cual la llevó a ser la jefa de un grupo que compraba cargamentos de heroína en México para cruzarlos por garitas al sur de California.

De acuerdo con la DEA más de 20 personas obedecían órdenes de esta mujer y en su mayoría eran hombres.

[nota_relacionada id=745472]

¿Cómo es?

Se tienen muy poco datos sobre esta mujer, sin embargo, en su ficha de búsqueda se puede apreciar que la describen como una fémina con ojos color cafés de estatura alta y de complexión delgada.

En cuanto a su nacionalidad se presume que probablemente sea mexicana, y se desconocen datos fundamentales como su edad y lugar de residencia, aunque el último domicilio conocido fue en Paramount, California.

[nota_relacionada id=784212]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz