Haz tu denuncia aquí

¿Moriría en prisión? Jullian Assange podría tener una grave enfermedad

MUNDO

·

 Armando Kassian, director digital de El Heraldo de México, explicó que el creador de Wikileaks, Jullian Assange, está en la cárcel y surgió un video en donde lo revisan varios doctores, y diagnosticaron que por su tipo de color en la piel, podría tener algún tipo de enfermedad grave.

Al respecto, ocasionó que más de 60 doctores mandaran una petición a la prisión, para poder revisarlo.

Por otra parte, en la presentación del Cybertruck de Tesla que dio Elon Musk, tendrá 800 kilómetros de rendimientos, sin tener que cargar batería.

Además, mencionó que en la presentación, el auto era a prueba de todo y era muy seguro, incluso, un hombre le dio un par de golpes en la puerta del automóvil con un mazo, y no tuvo daño alguno.

La siguiente prueba era aventar una pelota de acero a los cristales y tenía que verse la resistencia de los mismos, sin embargo, se rompieron los dos cristales a los que se le aventó, en plena presentación del nuevo Tesla.

Elon Musk explicó que se rompieron los cristales, ya que con los golpes que le dieron a la puerta con el mazo, rompieron las bases de los cristales y por eso no aguantaron la prueba.

"El día de la presentación, ya había mil pedidos del nuevo Tesla"

Kassian señaló que la capacidad que tiene la batería, es mayor a la que puede tener un auto con características similares.

Además, Kassian explicó que Tim Berners-Lee, suizo y creador de Internet, está preocupado por la pérdida de la neutralidad de red, en la que ya hay participantes demasiado grandes que han hecho que esa naturalidad se vaya perdiendo.

Dijo además, que Berners-Lee, quiere reunir a los grandes de la industria como Facebook, Google, entre otros, para hacer acuerdos para que se respeten ciertas normas y vuelva a existir esa neutralidad en la red.

Escucha la entrevista completa aquí:

No te pierdas El dedo en la llaga de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm por El Heraldo Radio a través del 98.5 FM en CDMX100.3 FM en GuadalajaraNuevoLaredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

DRV