Haz tu denuncia aquí

Papa Francisco: Un ambiente de paz y serenidad

“Invito a todos los bolivianos, en particular a los actores políticos y sociales, para que esperen con un espíritu constructivo y sin condiciones previas", dijo el Papa Francisco

MUNDO

·

El Papa Francisco este medio dio en su mensaje después del Ángelus, habló de la situación que vive el país sudamericano de Bolivia, pidiendo un ambiente de paz y serenidad el procesos de la revisión de las elecciones.

“Invito a todos los bolivianos, en particular a los actores políticos y sociales, para que esperen con un espíritu constructivo y sin condiciones previas, en un ambiente de paz y serenidad, los resultados del proceso de la revisión de las elecciones, que actualmente se está llevando a cabo. En paz”.

También dedicó unas palabras al los conflictos que ha vivido Sudán del Sur, invitando a la comunidad internacional para que estén presentes “en el camino de la reconciliación nacional”

“El pueblo de Sudán del Sur ha sufrido demasiado en los últimos años y espera un futuro mejor, incluido el fin definitivo del conflicto y una paz duradera”.

Foto: Pablo Esparza

[nota_relacionada id=733745]

Por: Pablo Esparza

dhfm