Haz tu denuncia aquí

Tiroteo en Houston, disparan a 5 agentes de la policía: VIDEO

MUNDO

·

Según informes, cinco policías de Houston fueron atacados este  lunes por la tarde y aún no se conocen sus condiciones de salud.

 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5 p.m. Según la policía, en la calle 7800 de Harding Street, en el sureste de Houston.

 

No estaba claro qué llevó a los disparos; la KPRC-TV informó que los oficiales se encontraban en el vecindario residencial para cumplir una orden judicial.

 

El departamento de policía confirmó que cinco agentes habían recibido disparos y fueron trasladados al Hospital General Ben Taub y al Centro Médico Memorial Hermann Texas.

  https://twitter.com/KHOULauren/status/1090040651578777600    

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, quien inicialmente tuiteó que tres oficiales habían resultado heridos, dijo que estaba esperando una actualización sobre sus condiciones.

  https://twitter.com/SylvesterTurner/status/1090024368317575170    

"Les pido sus oraciones por ellos", escribió el alcalde Turner quien minutos más tarde publicó  en un tweet que un sospechoso en el tiroteo estaba "abatido".

 

Varios helicópteros aterrizaron en un estacionamiento cercano para transportar a los heridos a los hospitales. Imágenes aéreas mostraron que el tráfico estaba bloqueado para despejar el camino de las ambulancias.  

El jefe de la policía, Art Acevedo, tuiteó que se dirigía a la escena y proporcionaría más información más adelante.  

El gobernador Greg Abbott dijo en un comunicado que las autoridades traerían "justicia rápida" a las personas involucradas en el tiroteo.  

"El horrible ataque de esta noche contra los oficiales de policía es un recordatorio solemne del servicio y el sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres en la policía hacen todos los días para mantenernos seguros".

  https://twitter.com/GovAbbott/status/1090036875568525312    

Agentes especiales de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos respondieron para ayudar a la policía de Houston, y los oficiales del Condado de Harris ayudaron a asegurar el perímetro según informaron las autoridades texanas. .  

Por Redacción El Heraldo de México jrr