Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas este jueves en medio de un tiroteo en el condado de Hartford, Maryland, al norte de la capital estadounidense, reportó la policía.
Las autoridades recomendaron a las personas no acercarse a la zona de Perryman, ya que el atacante, una mujer, sigue en el lugar, mientras que de acuerdo con reportes preliminares, el incidente inició en las instalaciones de un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid, que emplea a más de mil personas.
La oficina del FBI en Baltimore ha acudido al lugar de los hechos y asistió al departamento policial en el incidente, tuiteó el FBI. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también han acudido al lugar. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que su oficina monitorea la situación en Aberdeen y que el estado está listo para cualquier tipo de apoyo.We are closely monitoring the horrific shooting in Aberdeen. Our prayers are with all those impacted, including our first responders. The State stands ready to offer any support. https://t.co/fzugpo8C1Z
— Governor Larry Hogan (@GovLarryHogan) 20 de septiembre de 2018
Por Redacción El Heraldo de MéxicoWe can confirm there was a shooting in the area of Spesutia Road and Perryman Road. Multiple victims. The situation is still fluid. Please avoid the area. Media staging area still TBD.
— Harford Sheriff (@Harford_Sheriff) 20 de septiembre de 2018