Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crmininalísticas (Cicpc) reportó que halló muertos al ex diputado venezolano Aldrin Torres y de su esposa Rebeca Nuñez.
De acuerdo con medios venezolanos, durante 11 días se había noticias del matrimonio y sus familiares denunciaron que los habían visto por última vez cuando salían de su residencia en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, cuando desconocidos los sorprendieron.
Fue el sábado 11 de agosto que las autoridades reportaron que los cadáveres de la preja fueron hallado en una vía que comunica a Bolívar con Puerto Ordaz.
El ex diputado y su esposa eran militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Él trabajaba con las localidades mineras al sur de Bolñivar, motivo por el que fue nombrado en 2017 como protector político del municipio de Sifontes.
Militantes del partido pide esclarecimiento del caso y que "no se instaure con esto una nueva forma de hacer política"
Al militante del Psuv y su pareja los reconocieron por la vestimenta que usaban.
Allegados a las víctimas alegan que “fueron ajusticiados”. Horacio Alarcón pidió justicia, que el caso no quede impune y “no se instaure con esto una nueva forma de hacer política”.
#Bolívar #11Ago Esta tarde fueron localizados sin vida en el sector El Bongo vía Puerto Ordaz-Ciudad #Bolívar;el exdiputado Aldrin Torres y Rebeca Núñez.
El carro de las víctimas estaba quemado. Ambos estaban desaparecidos desde el #1Ago. — Pableysa Ostos (@PableOstos) 11 de agosto de 2018
Por Redacción El Heraldo de México JNOLamentamos la pérdida irreparable de nuestros camaradas Aldrin Torres y Rebeca Núñez. Repudiamos todo acto terrorista y vándalico, no descansaremos hasta encontrar a los responsables de este hecho tan inhumano. Me pongo a la disposición de los familiares. Paz a sus almas! #11Ago pic.twitter.com/rkTJkDXxdH
— Justo Noguera Pietri (@JustoNogueraP) 11 de agosto de 2018