Un automóvil arrolló este sábado a un grupo de personas en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania , causando varios muertos y heridos, confirmó una portavoz de la policía.
Tras un reporte inicial del medio local, Spiegel Online, una portavoz policial señaló el conductor del vehículo se mató de un disparo después del atropello.
Autoridades indicaron que al menos 30 personas resultaron heridas. La prensa alemana califica el incidente como un atentado.
La policía, que ha desplegado un gran operativo y ha acordonado la zona, pidió que se despeje el área para facilitar el trabajo de los servicios de rescate. Las autoridades han solicitado también a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial. POR REUTERS/ EFEEstas son las primeras imágenes del atropellamiento múltiple en #Alemania que dejó muertos y heridos; autoridades confirmaron que el atacante se suicidó Toda la información: https://t.co/GPM8G39Uwy pic.twitter.com/GFS8RLTfdT
— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) 7 de abril de 2018