Haz tu denuncia aquí

Líder supremo iraní pide a países musulmanes unirse contra EU

MUNDO

·
El líder supremo de Irán, ayatolá Ali Jamenei, instó este jueves a los países musulmanes a unirse contra la intimidación y arrogancia de Estados Unidos, ante las recientes declaraciones del presidente Donald Trump de que algunas de estas naciones no podrían sobrevivir sin la protección de su país Jamenei afirmó que Irán ha resistido con éxito a los intentos de acoso por parte de las potencias arrogantes gracias a las enseñanzas del libro sagrado del Islam.    
Han pasado 40 años desde que la República Islámica de Irán ha estado en contra del acoso de los arrogantes y ha logrado un progreso, capacidad y poder creciente ante los enemigos, que buscaban destruirnos", subrayó.
  El líder espiritual iraní consideró que todas las naciones musulmanas deben “mantenerse unidas contra Estados Unidos y otros enemigos", según reporte del canal de televisión iraní Press TV. Jamenei dijo que desafortunadamente, los países musulmanes han estado lidiando con el atraso y el dominio de los infieles, porque no practican las enseñanzas del Corán, ni cumplen con sus lineamientos establecidos.     POR NOTIMEX