El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la estrella porno Stormy Daniels en sus primeros comentarios significativos sobre el escándalo que rodea a la mujer que dice que se acostó con él y que se le pagó para guardar silencio.
Un día después de que Daniels hiciera un retrato hablado sobre un hombre que según ella la amenazó hace años en un estacionamiento de Las Vegas y la instó a no hablar sobre el asunto, Trump comentó en la red Twitter: "Un retrato años después sobre un hombre inexistente".
Y luego agregó de forma contundente: "Un trabajo de estafa total, jugando en los Medios de Noticias Falsas para los tontos (¡pero lo saben!)".
Daniels, de 39 años, y su abogado, Michael Avenatti, también ofrecieron una recompensa de 100 mil dólares por cualquier información sobre el hombre no identificado. [caption id="attachment_269509" align="aligncenter" width="746"] FOTO: REUTERS[/caption] En una entrevista con ABC, Daniels -cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford- dijo que está realizando acciones legales contra el presidente porque está cansada de ser "intimidada".A sketch years later about a nonexistent man. A total con job, playing the Fake News Media for Fools (but they know it)! https://t.co/9Is7mHBFda
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 18 de abril de 2018
Estoy cansada de ser amenazada, intimidada e intentado explicar que arruinaste mi vida y te llevaste todo mi dinero y mi casa", dijo Daniels."Estoy siendo víctima de acoso", dijo la actriz aludiendo a las amenazas legales del abogado personal del presidente, Michael Cohen, enredado actualmente en sus propios problemas legales. POR AFP