Este viernes se registró una nueva balacera ahora en la Universidad Central de Michigan. La policía había aconsejado a las personas que se refugiaran mientras los oficiales respondían a un reporte de disparos en un dormitorio en el campus.
https://twitter.com/CMUniversity/status/969601575365824512Dos personas recibieron disparos en la Universidad Central de Michigan. El sospechoso es un hombre armado que sigue prófugo, dijo la universidad.
Las víctimas no han sido identificadas, pero la universidad dijo en una publicación de Facebook que no eran estudiantes.
La policía cree que el tiroteo se desarrolló a partir de una situación interna, informó la universidad.
https://twitter.com/CMUniversity/status/969580872184815618Un sospechoso, un hombre negro con jeans amarillos y una sudadera con capucha azul, estaba prófugo y se considera armado y peligroso en la Ciudad del Monte, al noreste de Detroit. La escuela lo identificó como James Eric Davis Jr., diciendo que tiene unos 19 años.
La policía había aconsejado a las personas que se refugiaran mientras los oficiales respondían a un reporte de disparos en un dormitorio en el campus, y el campus permanecía encerrado cerca de las 10:43 a.m. ET. La escuela, en su último día antes de las vacaciones de primavera, les pidió a las personas que vienen al plantel que recojan a los estudiantes para que se mantengan alejados hasta nuevo aviso.
https://twitter.com/LarryWDIVLocal4/status/969597304385757184La policía del estado de Michigan esta ayudando en la investigación. Los agentes especiales de la ATF se dirigieron a la universidad "para ayudar en un incidente de disparos ocurrido en un dormitorio del campus", tuiteó la agencia.
La escuela había dicho que los disparos se registraron en Campbell Hall, una residencia en el lado oeste del campus.
El tiroteo llega justo dos semanas después de una mortífera masacre en una escuela secundaria en Parkland, Florida. Por: Agencias / Redacción El Heraldo de México