WASHINGTON. Un cuadro en la Casa Blanca del artista norteamericano, Andy Thomas, donde se aprecia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomando una copa junto a otros exmandatarios republicanos como Richard Nixon o Teddy Roosevelt, provocó polémica.
La obra pudo verse durante el paseo por algunas de las estancias de la Casa Blanca que Trump grabó junto a la periodista Lesley Stahl, previo a la emisión de una entrevista con el programa 60 minutes.
La pintura The Republican Club del citado artista no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se produjeron todo tipo de comentarios, incluidos los del propio autor, sorprendido al ver su obra colgada en la residencia oficial del mandatario.
Trump llamó ayer "cara de caballo" a la actriz porno Stormy Daniels, con la que mantiene una batalla legal y prometió represalias contra ella y su abogado, Michael Avenatti.
"Genial, ahora puedo ir tras cara de caballo y su abogado de tercera categoría en el Gran Estado de Texas", sentenció Trump en Twitter.[caption id="attachment_385375" align="aligncenter" width="1024"] La obra donde se ve a Trump es del artista, Andy Thomas. Foto: AFP[/caption] Daniels reaccionó al tuit de del presidente Trump: "Señoras y señores, les presento a su Presidente. Además de sus... um... carencias, vuelve a demostrar su incompetencia, odio a las mujeres y falta de autocontrol en Twitter. Y, tal vez, una afición a la bestialidad. ¡A jugar Pequeñito!" Por EFE, AFP y AP jrr