Haz tu denuncia aquí

Tren con legisladores republicanos a bordo sufre un accidente en EU

MUNDO

·
Un tren que llevaba a legisladores republicanos a su encuentro invernal de Virginia Occidental (EU) tuvo un accidente tras chocar con un camión de basura, Al momento, y de manera extraoficial, se habla de que una persona que no es congresista, ha fallecido. [caption id="attachment_209325" align="alignnone" width="1024"]Tren republicanos AP[/caption] El choque tuvo lugar cerca de la localidad de Crozet, en Virginia, 200 kilómetros al suroeste de Washington. Roger Marshall, congresista por Kansas, en su cuenta de Twitter, comentó:
"Estamos en camino a nuestro retiro anual del Partido Republicano, el tren que llevaba miembros y esposas y esposas golpeó algo. (Mi esposa) Laina y yo estamos bien, estamos ayudando a los heridos"
El retiro de los republicanos tiene lugar en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, a cerca de dos horas de donde tuvo lugar la colisión. El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene previsto acudir a la cita este jueves, así como su vicepresidente, Mike Pence, y otros miembros de su Gabinete. POR AGENCIA AP