Haz tu denuncia aquí

Trump asegura que anteponer los intereses de EU no significa aislarse del mundo

MUNDO

·
  DAVOS, Suiza.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró este viernes en el foro de Davos que siempre pondrá su país primero pero que eso no significa aislarse del resto del mundo.
Estados Unidos primero no quiere decir Estado Unidos en solitario" dijo ante un audiencia selecta de empresarios y líderes políticos en un discurso de unos 15 minutos.
    "Estoy hoy aquí para representar los intereses del pueblo estadounidense y para afirmar la amistad y la cooperación para construir un mundo mejor", aseguró https://twitter.com/realDonaldTrump/status/956873004776116225

Trump es abucheado tras sus críticas a la prensa

El mandatario fue abucheado cuando criticó de nuevo a la prensa, a la que calificó de "cruel".
Hasta que me convertí en político no me di cuenta de lo cruel, mala y falsa que puede llegar a ser la prensa", dijo Trump respondiendo a una pregunta tras su discurso, provocando los abucheos de parte del público de la sala.
En otro orden de ideas, el presidente aseguró que el autodenominado Estado Islámico fue expulsado de casi el 100 por ciento del territorio de Siria e Irak. https://twitter.com/realDonaldTrump/status/956849981528379392 POR AFP