El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició esta semana con mucha actividad en Twitter, pero una en particular ha llamado la atención de los medios. Y es que después de ser duramente criticado por permitir que su hija Ivanka lo sustituyera en representación de la presidencia de su país durante una reunión del G20 en Hamburgo, Alemania, el magnate decidió defenderse haciendo una desafortunada referencia a Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton.
“Si a Chelsea Clinton se le pidiera que ocupara el asiento de su madre (Hillary Clinton), mientras su madre entrega nuestro país, las fake news diría CHELSEA PARA PRESIDENTE”, apareció en la cuenta oficial de Trump el lunes por la mañana.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/884378624660582405
El inesperado ataque a la otrora Primera Hija provocó todo tipo de reacciones en la red social, pero la que provocó mayor resonancia, naturalmente, fue la de la misma Chelsea, que respondió el tuit del presidente con un enunciado donde asegura que a ninguno de sus padres se le hubiera ocurrido llamarla a sustituirlos durante una reunión oficial.