Haz tu denuncia aquí

Mariano Rajoy insiste en rechazar cualquier mediación en crisis de Cataluña

MUNDO

·
  MADRID.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, reiteró este miércoles en el Congreso su negativa a aceptar mediadores en su contencioso con el gobierno regional independentista de Cataluña.
No hay mediación posible entre la ley democrática y la desobediencia", dijo Rajoy, horas después de anunciar que había enviado un requerimiento al presidente catalán Carles Puigdemont para que aclare formalmente si el martes declaró la independencia en una confusa sesión en el parlamento regional.
  https://www.youtube.com/watch?v=KAAwTa5vBWg&feature=youtu.be "Deseo fervientemente que (Puigdemont) acierte en su respuesta", dijo el jefe del gobierno, "en su mano está volver a la normalidad". Rajoy criticó la "independencia de cuento de hadas" que propone Puigdemont, tras los acontecimientos de las últimas semanas: "no es pacífica, no es gratuita, no será reconocida por Europa, y ahora todo el mundo sabe que tendrá costes".   https://twitter.com/marianorajoy/status/918128008074022912 Pese a las críticas a nivel nacional e internaiconal, vía Twitter, el jefe del Gobierno Español felicitó la forma de actuar de la policía y de la Guardia Civil. https://twitter.com/marianorajoy/status/918130880513757185  

Puigdemont suspende declaración de independencia, busca diálogo

 

España advierte a Puigdemont que renuncie a la independencia de Cataluña

  [caption id="attachment_123983" align="aligncenter" width="1024"] FOTO: AFP[/caption]   POR AFP