El árbitro serbio Milorad Mazic dirigirá el partido México vs Corea del Sur

Milorad Mazic dirigió la reciente final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, donde los Merengues se llevaron el trofeo

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

 

La FIFA dio a conocer la tripleta de árbitros que dirigirá el segundo encuentro de la Selección Mexicana enfrentándose a su similar de Corea del Sur el próximo sábado.

Se trata del árbitro serbio Milorad Mazic, y este será su primer partido en la Copa del Mundo Rusia 2018 como central. Participó en duelo entre Uruguay contra Egipto de la primera fecha, pero participó como cuarto árbitro.

Mazic, estará acompañado por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic como abanderados, mientras que los panameños John Pitti y Gabriel Victoria fungirán como cuarto oficial y árbitro de reserva respectivamente.

Milorad dirigió la reciente final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, donde los Merengues se llevaron el trofeo. Como experiencia mundialista sólo cuenta con dos partidos en Brasil 2014, donde fue juez en el Alemania contra Portugal y el Argentina contra Irán.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Ana Navarro

Final épica