¿Y la liguilla apá…? ¿Caixinha, nuevo DT de Cruz Azul?

Según John Sutcliffe, comentarista de ESPN y columnista de El Heraldo de México, Cruz Azul y Pedro Caixinha ya llegaron a un acuerdo

Según John Sutcliffe, comentarista de ESPN y columnista de El Heraldo de México, Cruz Azul y Pedro Caixinha ya llegaron a un acuerdo
FOTO MEXSPORT

En el peor momento. Previo a que Cruz Azul comience la competencia directa para romper una sequía de 20 años sin título, estaría por hacerse oficial que el portugués Pedro Caixinha será el nuevo estratega de la Máquina.

El rumor ya estaba sembrado desde hace algunas semanas y poco a poco los acontecimientos acercaban la especulación a la realidad. Caixinha era despedido de Rangers de Escocia, Paco Jémez tenía al equipo muy cerca de sumar el séptimo torneo sin liguilla, sin embargo, Cruz Azul dependía de sí mismo y logró meterse a la fiesta grande.

Cruz Azul debe aprovechar inercia ganadora: Corona

El regreso de los cementeros a la liguilla no podía estar más dramático; el enemigo número uno era el rival en turno, ese América que cada vez más confirma una dolorosa paternidad para la disminuida afición celeste se volvía a cruzar en el camino, pero se valía soñar con eliminarlos y encaminarse hacia el añorado título.

Un par de días después del regreso a la liguilla del Azul, Paco Jémez era entrevistado desde su natal España y lanzaba el dardo: piensa tomar un descanso, quizá seis meses o un año sabático. Primera sacudida en el peor de los momentos.

Ahora, John Sutcliffe, comentarista de ESPN, confirma que Caixinha y Cruz Azul han llegado a un acuerdo y la sacudida en el interior del club y del plantel deberá traer consecuencias.

Sutcliffe, también columnista de El Heraldo de México, suele ser muy acertado cuando confirma sus exclusivas.

Ahora sólo hay de dos sopas: la noticia ya desestabilizó al grupo y la serie ante América será una más de dolor para la golpeada afición o el plantel cierra filas (que se dice llevan gran relación con su aún técnico) y se comprometen a despedir al español con la soñada novena estrella en el escudo cementero.

Veremos si la noticia se polariza hacia el lado correcto.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?