La fuerza no estuvo con ellos; Xolos cae por goleada ante Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey le convirtió 4 goles a Xolos de Tijuana en partido de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Monterrey mantiene vivas las esperanzas de alcanzar Liguilla: Foto: Mexsport.
Monterrey mantiene vivas las esperanzas de alcanzar Liguilla: Foto: Mexsport.

Xolos cayó en casa ante Rayados de Monterrey por marcador de 4-0 y está a nada de quedarse sin liguilla.

Los equipos salieron escoltados por cuatro stormtroopers de la saga de Star Wars, como noche especial por la jersey de Xolos conmemorativa a la famosa saga. Pero ni eso fue un motivante para el conjunto canino, pues muy temprano saldría expulsado Jordan Silva, significando una baja importante. A partir de ahí, se avecinó una noche de terror para el equipo local.

Nicolás Sánchez abriría el marcador por la vía penal al minuto 25. Lajud se aventó demasiado tarde para hacer algo por ese esférico.

El cuadro de Xolos se iría al descanso sin ninguna llegada clara al arco rival. Las condiciones del juego fueron totalmente adversas para ellos.

En la parte complementaria, los dirigidos por Antonio Mohamed fueron amos y señores del cotejo, dominando la posesión de pelota y aproximaciones a la meta de Lajud.

Rodolfo Pizarro en jugada individual dentro del área, definió con colocado disparo al ángulo para colocar el 2-0.

Minutos más tarde, el argentino Rogelio Funes Mori, empujó el balón rechazado por Lajud y puso el 3-0.

El último tanto lo haría nuevamente el ariete pampero con una gran definición de pierna derecha.

El panorama para Xolos en la última fecha luce totalmente desfavorable, pues recibe a León, en tanto que Monterrey chocará contra Atlas en el Estadio BBVA en la ‘sultana del norte’.

Por: Adrián Sarabia

iorm

¿Te gustó este contenido?