Xolos cae 3-0 ante Tigres en el Estadio Caliente

La contundencia fue la diferencia entre las dos escuadras, los regiomontanos aprovecharon en un duelo donde no hubo mucha diferencia futbolística

Foto del partido Tijuana vs Tigres correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2019. Foto: Mexsport
Foto del partido Tijuana vs Tigres correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2019. Foto: Mexsport

Xolos sufrió un verdadero descalabro en casa al ser superados por Tigres 3-0 en una noche para el olvido en la frontera norte.

La contundencia fue la diferencia entre las dos escuadras, los regiomontanos aprovecharon en un duelo donde no hubo mucha diferencia futbolística gran lapso del juego pero fueron certeros al tener la portería de frente.

Durante la primera parte, ambos equipos no mostraron mucho hacia el ataque y se mantuvieron encerrados, con muy pocas llegadas hacia el arco.

SE FUE LA LUZ

Al minuto 25, la energía eléctrica falló en la jauría, una de las luces se apagó y el juego estuvo detenido más de quince minutos. Al reaunudarse las acciones, caninos y felinos abrieron un poco más los espacios y hubo aproximaciones en los arcos defendidos por Nahuel Guzmán Lajud.

En el segundo tiempo, un autogol por parte de Luis Fuentes abrió la puerta a los felinos. Al minuto 59 en un tiro de esquina el balón le rebotó al lateral izquierdo e incrustó el esférico en su propio arco.

El despertar del ariete francés André-Pierre Gignac se dio al minuto 73 con un estupendo disparo de pierna derecha acompañado de un recorte al centro y colocado al ángulo izquierdo superior de Lajud.

La tercera diana cayó al minuto 89 en un rebote de la zaga fronteriza que fue con dirección a la persona de Eduardo Vargas, quien mandó tremendo cañonazo que venció al portero mexicano.

Xolos liga su segunda derrota consecutiva en este Clausura 2019 y aún no ha marcado gol, en tanto que Tigres registra un empate y una victoria, ambos resultados fuera de casa.

 

Por Adrian Sarabia

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFUERA. Los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur. Foto: LMB

Termina la racha