El Mánchester United goleó al West Ham (4-0) con doblete de Romelu Lukaku

El Mánchester United goleó al West Ham (4-0) con doblete de Romelu Lukaku, en la primera fecha del campeonato inglés, para olvidar la Súper Copa.

Romelu Lukaku celebra su gol ante el West Ham. @AFP
Romelu Lukaku celebra su gol ante el West Ham. @AFP

 

 

 


El Mánchester United goleó al West Ham (4-0) con doblete de Romelu Lukaku, este domingo en la primera fecha del campeonato inglés, victoria que sirvió a los Red Devils para desquitarse de la reciente derrota de la Supercopa europea ante el Real Madrid y auparse al primer puesto.


Los Red Devils, al igual que el Tottenham, que este domingo venció 2-0 al Newcastle, el Arsenal y el Mánchester City, comenzaron con victoria su carrera por alzarse con el campeonato. Son líderes por la diferencia de goles.

El partido les sirvió para olvidar la derrota del martes en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-1).

El flamante fichaje del conjunto dirigido por José Mourinho, el belga Romelu Lukaku, autor de dos goles, fue el héroe del partido. Traspasado por 82 millones de euros, el ariete se ganó a su nuevo público.

Martial y Pogba

El exdelantero del Everton fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 34, al definir con la zurda una contra de los locales. El balón tocó en el poste antes de colarse al fondo de la red.

En el 52 Lukaku remató de cabeza un centro del armenio Henrij Mkhitaryan para establecer el segundo.

Jugar ante una multitud así es un sueño hecho realidad, pero más importante es haber ganado los tres puntos. Cuando juegas para el United tienes un trabajo, el mío es marcar goles, dijo Lukaku sobre su debut en Old Trafford.

El tercero fue obra del francés Anthony Martial (87), que había saltado desde el banco, en un mano a mano con el arquero Joe Hart, al que superó por abajo.

La guinda a la goleada la puso otro francés, Paul Pogba (90+1). El segundo fichaje más caro de la historia después de Neymar sacó un disparo desde fuera del área que hizo estéril la estirada de Hart.

El mexicano Chicharito Hernández, titular en el West Ham, vivió un regreso amargo a su antigua casa ante un United superior.

Horas antes, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino derrotó fuera de casa al recién ascendido Newcastle del español Rafa Benítez (2-0). @AFP


 

Datos relacionados
Mourinho y el Manchester United van por la cabeza del Real Madrid

¿Te gustó este contenido?