Volador frente a Último Guerrero, lucha de poderes

En la lucha semifinal el ídolo de los niños Atlantis entrará en acción y lo hará, haciendo equipo con el luchador que no le teme a nadie, Valiente

Último Guerrero se declara listo para el combate
Foto: Especial
Último Guerrero se declara listo para el combate Foto: Especial

Aquel sueño que tenían los aficionados por ver al Depredador del aire Volador haciendo equipo con el luchador de otro nivel Último Guerrero parece ser inalcanzable porque este viernes en la lucha estelar de la Arena México; estos dos gladiadores se verán las caras en una lucha de poderes en un mano a mano.

 

Recordemos que hace un par de meses, los aficionados pedían una dupla entre estos dos gladiadores cuando se realizó un evento en relevos increíbles. Por el momento.

 

En la lucha semifinal el ídolo de los niños Atlantis entrará en acción y lo hará, haciendo equipo con el luchador que no le teme a nadie, Valiente y la joya más valiosa del CMLL Diamante Azul; actuales campeones de parejas CMLL quienes tendrán enfrente al toro blanco Rush que con su compañero Terrible seguirán haciendo de las suyas apoyados por Cavernario. Los técnicos podrían estar en tremendos aprietos pues recordemos que los Ingobernables son especialistas en sembrar la discordia, veremos si los técnicos pueden resistir y salirse con la victoria.

 

En otro encuentro el misil humano Stuka estará bien respaldado con Los Gorilas del Ring conformados por Kraneo y Volcano quienes tendrán que medirse a los laguneros: Euforia y Gran Guerrero quienes tendrán al Ingobernable Bestia del Ring a su lado. En ésta batalla los técnicos podrían tener cierta ventaja si le echan todos los kilos.

 

Tres jóvenes que se han ganado el gusto de la gente son el oaxaqueño Audaz, quien el fin de semana estuvo presente en la Nascar, el nuevo valor Flyer y Soberano Jr se enfrentarán a Los Revolucionarios Dragón Rojo, Pólvora y Templario; ahora en su faceta de Lagunero.

La morenaza de fuego Marcela une sus fuerzas con la escultural Lluvia y Jarochita para enfrentar a la experimentada y temida Amapola, la enigmática Reina Isis y Metálica.

 

Iniciando el evento Robin y Súper Astro se enfrentarán a Grako y Coyote quienes serán los encargados de captar cientos de miradas del viernes espectacular, evento que dará inicio a las 8:30 de la noche en la tradicional Arena México.

 

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDUDAS. Bach expuso los cambios propuestos por el COI. Foto: AFP

El boxeo retiene su sitio