Vladimir Guerrero Jr. será llamado a Grandes Ligas

El mejor prospecto en todas las Grandes Ligas será llamado por la organización de Toronto el próximo viernes cuando enfrenten a Oakland

El mánager también aseguró que Guerrero comenzará jugando como bateador designado. Foto: AP
El mánager también aseguró que Guerrero comenzará jugando como bateador designado. Foto: AP

El mánager de los Blue Jays, Charlie Montoyo, reveló este miércoles tras el juego de su equipo, que Vladimir Guerrero Jr., considerado el mejor prospecto en todo el sistema de las Grandes Ligas, será convocado este viernes por la organización de Toronto para su debut ligamayorista ante los Athletics de Oakland en Rogers Centre.

 

 

Al comienzo de su cuarta campaña en Ligas Menores, Guerrero Jr. bateaba para .333 con 15 hits en apenas doce juegos, mismos en los que produjo nueve carreras y pegó tres cuadrangulares.

De los cuatro años mencionados en el sistema de granjas, el dominicano promedia .331 de bateo, .413 en el porcentaje de ponerse en base y.531 de slugging.

 

Está cómodo, mencionó Montoyo en entrevista a la página de MLB antes del juego del miércoles. No va a estar nervioso, ni asustado en las Grandes Ligas. Creo que estará bien cuando llegue, agregó del antesalista dominicano.

El mánager también aseguró que Guerrero comenzará jugando como bateador designado para después ocupar la tercera base, moviendo así a Brandon Drury.

Para hacerle espacio en el roster, los Azulejos podrían enviar al venezolano Freddy Galvis a la lista de lesionados durante diez días debido a un tirón en la corva izquierda.

 

Por IRVING REBOLLAR

map

¿Te gustó este contenido?