Vinicius y Marcelo, del Real Madrid, fuera de la selección de Brasil para la Copa América

Brasil es sede del torneo regional y en la primera ronda se enfrentará a Bolivia, Venezuela y Perú

Vinicius y Marcelo
Los madridistas no fueron considerados por "Tite" en la lista que encabeza Neymar Jr. Foto: AP

Vinicius y Marcelo, ambos jugadores del Real Madrid, no fueron convocados por el técnico Adenor Leonardo Bacchi Tite a la selección de Brasil para disputar la Copa América 2019.

 

El estratega dio a conocer este viernes a los jugadores que enfrentarán esta competencia en la que serán anfitriones y se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.

 

Neymar, quien milita en club Paris Saint-Germain y fue criticado por el altercado que tuvo con un aficionado del equipo Rennes en la final de la Copa de Francia, encabeza la lista de 23 futbolistas.

 

La verdeamarelha ha tenido años complicados a nivel internacional, debido a que ha sido incapaz de trascender en competencias importantes. Su último logro fue en los Juegos Olímpicos Río 2016 al ganar la medalla de oro.

 

Brasil se encuentra en el Grupo A de la Copa América y se verá las caras con Bolivia el 14 de junio, en Sao Paulo; su segundo cotejo contra Venezuela se llevará a cabo el 18, en Salvador de Bahía; y cerrará la primera ronda el 22 con Perú en suelo paulista.

 

 

Te recomendamos: Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70

La camiseta, bien puesta