Viento a favor de Rayados

El Monterrey apela a marcar esta noche en el Universitario, para que cualquier empate en el global le permita clasificar

Tigres Rayados
La semifinal de vuelta del Clásico Regio se llevará a cabo hoy 18 de mayo. Foto: Cuartoscuro

En el clásico regio de las semifinales, la corriente va a favor del Monterrey; sin embargo, los Tigres quieren reponerse de la desventaja de la ida (1-0) y llegar al duelo por el título del Clausura 2019.

Si jugamos la vuelta como el primer partido, no podemos ganar, reconoció el elemento felino, Rafael Carioca.

Vamos a salir con todo, vamos a ser un equipo que va a meter, atacar y a defender, aseguró el brasileño, en la previa al encuentro en El Volcán.

Los Rayados jugarán el compromiso de hoy con la ventaja del triunfo en la ida, la de no haber recibido anotación en casa, y tienen la posibilidad de que si meten gol en la vuelta, obligan a los universitarios a superarlos en el marcador global, pues la posición en la tabla no le serviría a los locales.

No estamos bien, la verdad, tenemos que mejorar, tenemos que regresar al nivel que tuvimos, dijo Carioca, sobre la necesidad de los Tigres de buscar hoy el triunfo en casa.

En la historia de las Liguillas, ambas escuadras tienen seis enfrentamientos, de los cuales, en cuatro ganaron los albiazules, y en dos los felinos, aunque una de estas últimas fue la final del Apertura 2017, en donde se proclamaron campeones los de la UANL.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?