Vienen por una limpia

Los Bulls esperan que cambie su suerte en su visita a la CDMX

INICIO. Jim Boylen confía en salir adelante
con los Bulls en lo que resta de la temporada. Foto: AP
INICIO. Jim Boylen confía en salir adelante con los Bulls en lo que resta de la temporada. Foto: AP

A pesar de compartir el fondo de la Conferencia Este de la NBA con los Hawks, las ilusiones de los Bulls en esta temporada buscarán tener un punto de inflexión en su visita el próximo jueves 13 a la Arena Ciudad de México, cuando el Magic de Orlando los reciba en el primero de dos juegos que disputará en la CDMX.

Al respecto, el nuevo coach de Chicago Jim Boylen, cree que la visita le puede venir bien al equipo en este momento.

Cada vez que puedes viajar con el equipo para hacer algo único, como será esta vez, hará que el grupo crezca, y esto es único y maravilloso, mencionó Boylen en una teleconferencia con prensa internacional.

No será la primera ocasión que Boylen dirija en territorio mexicano, ya que fue asistente de entrenador con los Rockets de Houston en la temporada 1992-93, misma que tuvo un duelo de preparación en el Palacio de los Deportes, la primera visita de NBA a México.

Con el mismo cargo, pero con los Spurs de San Antonio, el ahora piloto de los Bulls hizo una segunda visita durante diciembre de 2013.

Con la experiencia pasada, Boylen sabe que la altura de la ciudad será un factor a considerar, aunque admite que representa un reto tanto para su equipo, como para Orlando.

 

Hemos entrenado duro (…) y tratando de mantener a los chicos lo más frescos posible.

Respecto a la situación por la que atraviesa el equipo, Zach LaVine considera que el principal reto para Chicago esta temporada será pelear contra la adversidad en la que se han metido. La temporada aún es joven y todavía tenemos bastante tiempo para regresar a la pelea y vamos a tratar de pelear por los playoffs, dijo el escolta de los Bulls.

Somos un equipo muy competitivo, con una base bastante joven y estamos bastante optimistas respecto al resto del año, por lo que haremos lo mejor que podamos, finalizó.

 

Por  IRVING FURLONG

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Los cuatro medallistas que tuvo México en Manchester, Inglaterra. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Decisión dividida