VIDEO Estalla campal en práctica conjunta de Rams y Chargers

La segunda práctica conjunta entre los Rams y Chargers, ambos equipos de Los Angeles en la NFL, salió completamente de control con una trifulca.

Facebook
Facebook

La temporada 2017 de la NFL está a la vuelta de la esquina y ya la actividad es completa en los campamentos de los 32 equipos de la liga deportiva más adinerada del mundo.

Como parte de las actividades rumbo al kick off el próximo 5 de septiembre, los dos equipos de Los Angeles, Rams y Chargers, acordaron realizar prácticas conjuntas aprovechando la cercanía. Aunque todo terminó muy mal luego de una batalla campal entre varios jugadores de ambos equipos.

El asunto ya fue bautizado como La batalla por Los Angeles.

De donde soy, si alguien lo va a iniciar, nosotros lo vamos a terminar, especialmente yo, dijo Johnson. Pero fue divertido, hombre. Fue una competencia amistosa.

Todo sucedió durante la segunda práctica este miércoles, cuando el esquinero de los Rams, Trumaine Johnson, se molestó luego de un empujón posterior al silbato cortesía del receptor abierto de los Chargers, Dontrelle Inman, cuando un pase de Philip Rivers pasó por arriba de la cabeza de ambos.

Johnson se quitó el casco e intentó golpear a Inman, quien todavía portaba el suyo. El esquinero de los Rams, Nickell Robey-Coleman, corrió al campo para defender a su compañero de equipo, empujando a Inman al suelo.

El receptor de los Chargers, Keenan Allen, corrió entonces campo abajo y derribó a Robey-Coleman, y ahí fue cuando todo se salió de control.

Los videos con la trifulca abundan en YouTube, así que no se perderán ningún detalle de lo que ya llaman como el potencial inicio de una rivalidad entre Rams y Chargers.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?