VIDEO: El West Ham le hace su propio canto al Chicharito

Javier Chicharito Hernández sigue conquistando al West Ham y ahora sus aficionados le hicieron su propia porra al ritmo de La Bamba.

Twitter @WestHamUtd y Facebook
Twitter @WestHamUtd y Facebook

Chicharito fue el fichaje bomba del West Ham este año. Sus fans se emocionaron de inmediato con el currículum del mexicano ex Manchester United y Real Madrid, y uno de los goleadores más eficientes de Europa. Y para terminar de redondear su ánimo, Javier Hernández se despachó con un doblete en su pasada participación en la Liga Premiere, aunque no fue suficiente para obtener el resultado frente al South Hampton, que les sacó el resultado 3-2 con un penal de último minuto.

De todas formas, los tantos del Chicharito provocaron gran resonancia en Inglaterra, Europa y el mundo del futbol.

Y es que así como el futbol nació en Inglaterra, también ahí surgió la verdadera tradición de las hinchadas. En el país británico ser aficionado de un equipo de futbol es básicamente un estilo de vida. Y los del West Ham son tan serios, que hasta una película hollywoodense tuvieron: Green Street Hooligans en 2005 protagonizada por Elijah Wood, Charlie Hunnam y Claire Forlani.

Pues esa misma hinchada que inspira películas ya le hizo su canto al Chicharito y el primer sampleo se hizo vía un video que ya es totalmente viral. Para dar todavía más impulso a la porra de Javier Hernández, tomaron como base a La Bamba, el megaéxito de Ritchie Valens en 1957 basado en un son jarocho icónico de autor desconocido. Un himno que en el mundo está obligadamente vinculado con México.

En el canto a Hernández le llaman mejor que la estrella del Manchester City Kelechi Iheanacho, a quien no alcanzaron a traer a los Hammers durante el verano, y que Jermaine Defoe, canterano del club y mundialista con Inglaterra.

Así que Javier Hernández por lo menos recibirá la motivación adecuada para hacer todo lo que pueda en llevar al West Ham a buen puerto este año. Eso y que es el jugador mejor pagado del club con unos suculentos 2.7 millones de pesos por semana.

Así que pónganse de buenas con La Bamba Chicharito cortesía del West Ham.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso