VIDEO: ‘El 7-0 (contra México) es lo peor que nos pasó en la historia’, analista chileno

El conductor Manuel de Tezanos aseguró que lo peor que le pudo pasar a La Roja fue esa goleada 7-0 con México en la Copa América Centenario de 2016.

Twitter
Twitter

Para muchos, la peor caída en la historia del futbol mexicano fue aquel tristemente histórico 7-0 que nos propinó Chile durante los Cuartos de final de la Copa América Centenario 2016. Pues para el analista chileno Manuel de Tezanos también fue lo más terrible que le pudo pasar a La Roja.

Así lo dijo durante la emisión de su programa en la cadena Fox Sports, donde analizó las razones por las que la Selección de Chile terminó por ser eliminada de la Copa del Mundo de Futbol de Rusia 2018, cuando se pensaba que esta era la generación más talentosa en la historia de este deporte en ese país.

Ese 7-0 con México fue lo peor que nos pasó en la historia del futbol chileno, lo peor. Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico, dijo Manuel de Tezanos en el video que se ha vuelto viral en nuestro país.

Bicampeones de América, la generación dorada chilena de Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo y Arturo Vidal fue derrotada 3-0 por el previamente clasificado Brasil en la última fecha de la eliminatoria, lo que aunado al empate entre Perú y Colombia dejó a La Roja fuera del Mundial del verano entrante.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?