VIDEO: Difunden imágenes del arresto de Tiger Woods

Tras dar la vuelta al mundo con su detención por conducir presuntamente en estado de ebriedad, ahora circulan las imágenes del arresto del golfista.

VIDEO: Difunden imágenes del arresto de Tiger Woods

Tiger Woods era simplemente incapaz de seguir instrucción alguna de la policía que terminó arrestándolo esta semana, de acuerdo con un video divulgado por las autoridades locales.

En una serie de pruebas para determinar si se encontraba sobrio, el golfista se muestra mareado y desorientado, según muestran las imágenes captadas por la cámara emplazada en el tablero del auto patrulla que se detuvo junto al vehículo de Woods.

Woods habla lentamente y arrastrando las palabras, se tambalea cuando intenta caminar encima de la línea blanca que delimita la autopista, y no acierta a dar pasos cortos, juntando el talón del pie que pone adelante con la punta del que queda atrás.

Cuando se le pide que levante la mano derecha, alza la izquierda, y un agente debe corregirlo. Al final, los agentes le colocan ambas manos detrás de la espalda, para arrestarlo, y lo llevan al asiento posterior de un auto patrulla.

Agentes policiales de la localidad de Jupiter intervinieron el lunes en la madrugada, al notar que un coche Mercedes estaba aparcado junto a una autopista de seis carriles. Una parte del vehículo invadía la vía para los autos y la otra estaba encima del espacio donde transitan las bicicletas.

Por AP

¿Te gustó este contenido?