VIDEO Carlos Vela marca el único gol de la Real en empate con el Sevilla

El mexicano marcó el tanto que dio un importante empate de visita a la Real Sociedad frente al Sevilla; los cantábricos se acercan a zona de liga europea.

EFE
EFE

El Sevilla empató 1-1 en casa ante la Real Sociedad con gol de Carlos Vela, y dejó escapar otra oportunidad de acercarse al Atlético de Madrid, tercer lugar de la Liga de España.

Pablo Sarabia puso al Sevilla al frente justo antes del medio tiempo, pero el mexicano Carlos Vela igualó el marcador después de un error de la defensa a los 61 minutos.

El Sevilla no pudo retomar la delantera pese a jugar con un hombre de más desde los 79 minutos, después de que el volante de la Real Sociedad, David Zurutuza, fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Logramos un importante punto de cara a estos últimos partidos

Tuvimos muchas más opciones pero no hemos acertado, reconoció Sarabia.
El Sevilla, que venía de caer en su visita al Málaga, se mantuvo con 69 puntos a falta de dos encuentros, dos unidades por detrás del Atlético de Madrid, que recibe el sábado al Eibar.

El tercer lugar de la liga clasifica de manera directa a la Liga de Campeones, mientras que el cuarto puesto debe jugar un repechaje.

La Real Sociedad, que venía de tres victorias consecutivas, se ubica en la séptima plaza y permanece en la lucha por un lugar en la Liga de Europa.

Por AP

¿Te gustó este contenido?