VIDEO: Americanista narra penal a aficionado invidente del Cruz Azul

Un ejemplo de lo que debería ser el futbol, en redes sociales circula un video en el que un americanista narra un penal a su “rival” ciego del Cruz Azul.

YouTube
YouTube

Sin duda el partido que se llevó la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX fue el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, en el que al final los azulcrema derrotaron a domicilio a los de La Máquina por marcador de 1-3. Pero el momento que está conmoviendo a todo fue uno en el que un aficionado americanista le narra el penal que Édgar Méndez le marcó a su equipo a un aficionado rival que es invidente.

El momento fue captado por otro aficionado y está conmoviendo a propios y extraños en redes sociales al ser un ejemplo de lo que una rivalidad deportiva y el comportamiento en los estadios de futbol debe ser.

La pena máxima significó el único tanto del Cruz Azul que fue arrollado por uno de sus archirrivales, pero entonces significó el acercamiento parcial de La Máquina que se ponía 1-2 ante los de Coapa y daba esperanza a su afición, incluido este apasionado seguidor cruzazulino que celebra con furor frente a su narrador vestido con la casaca del América.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso