Vapuleada albiceleste

La selección de Argentina mostró su poderío ofensivo, aun sin contar con los estelares Lionel Messi y Sergio Agüero, al golear por 6-1 a su similar de Ecuador

CUMPLE CASTIGO. Luego de este amistoso ante Ecuador, Lionel Messi
ya podrá jugar con la selección argentina, al haber
cumplido la sanción de la Conmebol por sus dichos
contra el arbitraje. Foto: EFE
CUMPLE CASTIGO. Luego de este amistoso ante Ecuador, Lionel Messi ya podrá jugar con la selección argentina, al haber cumplido la sanción de la Conmebol por sus dichos contra el arbitraje. Foto: EFE

ELCHE, España. La selección de Argentina mostró su poderío ofensivo, aun sin contar con los estelares Lionel Messi y Sergio Agüero, al golear por 6-1 a su similar de Ecuador, en un encuentro amistoso internacional jugado ayer en el Estadio Martínez Valero de la ciudad española de Elche.

Lucas Alario (19’), Jhon Jairo Espinoza (26’, en propia puerta), Leandro Paredes (32’, de penalti), Germán Pezzella (65’), Nicolás Domínguez (82’) y Lucas Ocampos (86’) convirtieron los goles para el contundente triunfo de Argentina, mientras que Ángel Mena (48’), atacante del León, descontó de tiro libre para el combinado ecuatoriano.

Ambas selecciones afrontaron este cotejo de preparación en España con miras a la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, que empezará en marzo del año próximo.

POR AFP

abr

¿Te gustó este contenido?