Usain Bolt, invitado al partido de leyendas ManU vs Barça

El recién retirado Usain Bolt recibió una invitación de los Red Devils para integrarse a su equipo de leyendas y enfrentar a los azulgrana en Old Trafford

FOTO AP.
FOTO AP.

El jamaiquino Usain Bolt, quien dijo adiós al atletismo el fin de semana pasado, fue invitado a participar en el encuentro de leyendas que Manchester United sostendrá contra Barcelona el próximo 2 de septiembre en Old Trafford.

Usain Bolt; triste adiós para el más grande

Bolt compartirá vestuario con Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke, Phill Neville, entre otros. Por parte de Barcelona participarán leyendas como Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas.

Este encuentro será la revancha del partido que sostuvieron el 30 de junio pasado en el Camp Nou, donde las leyendas del United derrotaron 3-1 a Barcelona.

Barcelona; sus leyendas caen ante las del ManU

Se espera que el multicampeón olímpico no tenga impedimento en participar en el duelo, tras la lesión en el muslo izquierdo que sufrió el fin de semana pasado durante su última carrera en la final 4×100 del Mundial de Atletismo en Londres.

NOTIMEX

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaHoracio de la Vega, Haile Gebrselassie y José Ramón Amieva (Foto: Notimex)

Invita a correr