Un triunfo trepidante

El equipo de Adrián González se fue otra vez a extra innings, pero en esta ocasión logró una victoria con sangre y sudor, al superar a la novena de Karim García

Los jóvenes del equipo de El Titán festejaron de esta manera. Foto: Especial
Los jóvenes del equipo de El Titán festejaron de esta manera. Foto: Especial

Por segundo partido consecutivo, el equipo de Adrián González sufrió lo indecible y alargó el conteo de bolas y strikes hasta los extra innings. Al final, un palazo salvador de Mario Gómez impulsó la carrera de Ángel Nieblas, con el que vencieron al equipo de Karim García por 4-3.

Desde los seis años practico beisbol, siempre buscando la meta de llegar a Grandes Ligas; ahora que se me dio la oportunidad, estoy contento de haberlo logrado. Estábamos contra la pared, cerca del out, pero la conecté bien. Soñaba con algo así, dijo Gómez, de 17 años, oriundo de Aguascalientes.

El partido fue un duelo de estrategia pura. Con más de ocho pitchers presentados por el equipo de Karim, en contraparte de los tres que mandó González a la lomita de las responsabilidades. Tras llegar a la fatídica séptima entrada con ventaja de 3-1, el equipo de García montó un regreso dramático que empató el juego, mandándolo al alargue.

Ya en la octava, agregada como parte del desempate con un corredor directo en segunda, el conjunto de García no fue capaz de timbrar. Caso contrario a González, cuyo jugador Ángel Nieblas fue avanzando hasta llegar a tierra prometida.

Ojalá que los muchachos no desaprovechen esta oportunidad; este juego es de caballeros y hay que respetarlo, destacó el manager del equipo González, Óscar Hurtado.

Por Óscar Mota Aldrete

¿Te gustó este contenido?