Un estreno beisbolero

Alfredo Harp Helú aseguró que se buscará traer exposiciones del Hall of Fame de Cooperstown, así como se hará el esfuerzo para llevar muestras del recinto mexicano a EU

MAJESTUOSO. El recinto de los inmortales de la pelota caliente se inaugura este día. Foto: Cortesía
MAJESTUOSO. El recinto de los inmortales de la pelota caliente se inaugura este día. Foto: Cortesía

Tras seis años de espera, los inmortales del beisbol mexicano vuelven a tener una vitrina en donde admirar la historia que se ha construido a lo largo de los años, y que gracias al esfuerzo de diferentes actores, hoy se convierte en una realidad.

Alfredo Harp Helú, que a su vez invierte en la construcción del estadio que lleva su nombre en la Ciudad de México, fue el principal promotor de este proyecto.

 

Con la tecnología y todo lo que puede pasar para juegos interactivos, a lo mejor va a ser una labor permanente para tener este Salón de la Fama al gusto de los que lo visiten, mencionó.

 

Javier Salinas, CEO de la LMB, aseguró que los clubes del circuito aportarán con un cuadro básico de memorabilia como pelotas, bats, gorras, cascos y camisolas. Omar Canizales, presidente de la LMP, mencionó que estuvo presente en las últimas ocasiones que le tocó hacer recuento de votos para elegir a los nuevos inmortales.

 

Por IRVING FURLONG

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDESASTRE. Así estuvo la cancha del Azteca. Foto: AP

Regresa césped