Tunde a varistas

Dice que los que manejan este sistema sólo “tragan tortas”

MOLESTO. El técnico del América
solicita usar más el videoarbitraje. Foto: MEXSPORT
MOLESTO. El técnico del América solicita usar más el videoarbitraje. Foto: MEXSPORT

Miguel Herrera, técnico del América, no se cohíbe para criticar a los encargados de la tecnología arbitral.

 

Nadie dice de los dos penales que no nos marcaron contra Pumas, se enojan con lo que digo, pero los del VAR están tragando tortas… la jugada de Nico (Castillo) es de VAR, para eso se paga, para que vean las jugadas y ayuden a los árbitros; más en esas decisiones, reprochó ayer El Piojo en conferencia.

Se debería de usar la herramienta porque es muy buena. En una semana se usa mucho el VAR y en otras poco, si es lo mismo, tratemos de ayudar (a los árbitros), dijo Herrera, sobre los encargados de monitorear las jugadas en cabina.

De cara al choque que sostendrá su equipo hoy ante los Lobos BUAP, el estratega azulcrema confirmó a Henry Martín y a Nicolás Castillo para conformar la dupla del ataque azulcrema; con este par pretende darle fin a los dos partidos al hilo que tienen las Águilas sin concretar gol.

Posterior el encuentro con los licántropos en el Estadio Azteca, recibirán en este mismo recinto al Pachuca el martes, para los Octavos de Final de la Copa MX, torneo que Herrera criticó: Creo que se exceden con dos torneos al año. La Copa no tiene un premio deportivo.

 

Por  ALEXIS HERNÁNDEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLeón jugará la final ante Tigres, el uno y dos de la clasificación buscarán levantar el trofeo. FOTO: ESPECIAL

Avanza el líder